Los Trabajadores De Los Medios Y Sus Organizaciones
en 6x
Llega el sábado 6 de abril con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 3 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el 8 y el 11/abr en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Los trabajadores de los medios y sus organizaciones |
---|---|
Autor | Mariana Baranchuk |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Patria Grande |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | CMYK |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas: 320
Altura: 22 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 300 g
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Género del libro: Religión
Subgéneros del libro: Medios Trabajadores Gremios Asociaciones
Tipo de narración: Ensayo
Con cierre: No
Colección del libro: Comunicación y ciudadanía
Edad mínima recomendada: 16 años
Edad máxima recomendada: 100 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9789505460335
Descripción
El libro de Mariana Baranchuk, basado en la investigación que surge de su tesis de Maestría en Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, contribuye a la reflexión y a debates imprescindibles para pensar la realidad de los trabajadores creativos de las industrias culturales, hoy atrapados en medio de la encrucijada entre el desarrollo vertiginoso de la industria, sus procesos tecnológicos y de concentración económica, que redundan también en el cambio sustancial de las condiciones laborales de quienes se desempeñan profesionalmente en el sector.
El trabajo cobra aún mayor valor porque permite ver la evolución y el funcionamiento de las principales organizaciones que agrupan a los trabajadores de medios en la Argentina, junto a sus limitaciones y sus posibilidades.
Washington Uranga
Garantía del vendedor: 12 meses